Cartuchos filtrantes o filtros de cartucho – Filtracion por cartuchos

Cartuchos filtrantes o filtros de cartucho

Los cartuchos filtrantes son filtros en forma de cartucho utilizados en los equipos de captación y filtración de polvo, humo, gases… en diversos sectores de la industria. Estos cartuchos filtrantes o filtros de cartucho permiten llevar a cabo la filtración de particulas de dichos equipos de captación y filtración a través de los cartuchos, asegurando que los equipos proporcionarán los más altos niveles de seguridad para sus empleados, cumpliendo las normativas vigentes y protegiendo el medio ambiente.

Un correcto mantenimiento de los cartuchos filtrantes (sustitución o cambio de los cartuchos filtrantes) producirá un aire filtrado más limpio, mejor disparo de aire comprimido y mayor eficiencia y ahorro de costes, prolongando la vida útil del filtro y del cartucho filtrante.

Filtración por cartuchos

La filtración por cartuchos consiste en hacer circular, mediante presión, las distintas partículas de los equipos de captación y filtración por el interior del cartucho filtrante, quedando depositados los distintos materiales aspirados (polvo, serrín, humo, gases…) en el propio filtro de cartucho.

  • Cartuchos filtrantes plisados.
  • Cartuchos filtrantes en profundidad.
  • Cartuchos filtrantes inorgánicos.
  • Cartuchos filtrantes de membrana.
Sectores de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Sectores

Fabricamos y realizamos el montaje de sistemas de aspiración y filtración industrial para diversos sectores de la industria.

Equipos de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Equipos

Aquí puede ver todos nuestros equipos de aspiración y filtración industrial para cada zona de trabajo.

Servicios de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Servicios

Cualquiera que sea su necesidad Ifd le proporciona la mejor solución de aspiración y filtración posible que se adapte a sus necesidades reales.

Mantenimiento de sistemas de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Mantenimiento

Damos el mejor servicio al cliente y ponemos a su disposición conocimientos, experiencia y todo lo necesario para el mantenimiento de sus sistemas de aspiración, filtración, depuración y ventilación industrial.