Aspiración industrial para cualquier sector

Aspiración y filtración industrial para cualquier sector de la industria

Diseñamos, fabricamos y realizamos el montaje de sistemas de aspiración y filtración industrial para diversos sectores de la industria, tales como cantería, minería, madera, metalurgia, siderurgia, fundición, yeso, papel, vidrio, cemento, pintura, recubrimiento y acabado….

Es muy importante tener en cuenta que los sistemas de aspiración industrial, además de aspirar los agentes contaminantes en el entorno de trabajo garantizando la seguridad y el cumplimiento de las normativas existentes, también alargan la vida útil de toda la maquinaria gracias a la eliminación de polvo y partículas dañinas, por lo que es indispensable contar un sistema de aspiración y filtración adecuado para garantizar el buen funcionamiento de los procesos industriales.

¿Qué sectores trabajamos?

En IFD diseñamos y fabricamos sistemas de aspiración industrial personalizados a medida para cada tipo de empresa o sector, en función de las necesidades del cliente. Consúltenos sin compromiso.
David Moreno RozasDavid Moreno Rozas
17:36 18 Oct 22
Llevamos más de 20 años trabajando con IFD, desde que nos suministraron nuestro primer sistema de aspiración de viruta métalica.Máxima seriedad, compromiso, trato cercano y profesionalidad. Si quieres acertar con tu sistema de aspiración, contacta con esta empresa.
Karina LopezKarina Lopez
17:37 26 Sep 22
Nos realizaron la instalación de un sistema de filtración a medida hace ya 2 años, y la verdad es que estamos encantados con el resultado y el rendimiento.En el mantenimiento se encargan de todo: sustitución de piezas, recambios, limpieza del sistema, puesta a punto...Gran servicio!! Fabricante 100x100 recomendable.
David PerezDavid Perez
17:02 19 Sep 22
Nos suministraron unos tubos y unos codos de acero galvanizado reforzado hechos a medida y todo perfecto: entrega puntual el día acordado y producto con un acabado muy muy bueno, de muy alta calidad.Muy buen fabricante. Los recomiendo.
Todo perfecto. Rápidos, profesionales y muy buena relación calidad-precio. Los recomiendo.
Paula RevertPaula Revert
07:56 14 Mar 16
Se ajustan perfectamente a los plazos con una gran profesionalidad
js_loader
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?