Servicios Aspiracion, Filtracion, Depuracion y Ventilacion Industrial

Servicios de Aspiración, Filtración, Depuración y Ventilación Industrial

Ifd filtración pone a su disposición los servicios detallados a continuación para diversas industrias, tales como cantería, minería, madera, metalurgia, siderurgia, fundición, yeso, papel, pintura, recubrimiento y acabado…:

  • Servicios de Aspiración Industrial: aspiración de los agentes contaminantes (humos, gases, vapores, polvo, granza, papel, arena, serrín y viruta, piezas metálicas…) mediante bancos aspirantes, campanas, mangueras o accesorios diseñados a medida para el cliente.
  • Servicios de Filtración Industrial: filtración de los agentes contaminantes aspirados por medio de filtros, que son los encargados de limpiar el aire del agente contaminante aspirado.
  • Servicios de Depuración Industrial: depuración del aire aspirado por medio de filtros para después expulsar el aire completamente limpio.
  • Servicios de Ventilación Industrial: renovación del aire del interior de una nave industrial o taller sustituyéndolo por aire limpio del exterior. Permite también la expulsión del calor agobiante del verano, refrescando con aire exterior, lo que supone un aumento de la seguridad laboral y la productividad.
  • Mantenimiento integral de sistemas de aspiración, filtración, depuración y ventilación industrial.
  • Suministro de repuestos: mangueras, tuberías, filtros de recambio, bocas de aspiración, sacos de filtración y de plástico…

Cualquiera que sea su necesidad, Ifd filtración le proporciona la mejor solución posible que se adapte a sus necesidades y, para ello, ponemos a su disposición todos los recursos necesarios que se encargan desde asesorar y desarrollar su proyecto con un plan de trabajo personalizado hasta la puesta en marcha de sistema.

A continuación detallamos el proceso paso a paso desde el primer contacto con el cliente hasta la puesta en marcha, sin olvidar el servicio postventa (mantenimiento y suministro de repuestos).

Servicios de aspiracion industrial, filtracion industrial, depuracion industrial y ventilacion industrial

David Moreno RozasDavid Moreno Rozas
17:36 18 Oct 22
Llevamos más de 20 años trabajando con IFD, desde que nos suministraron nuestro primer sistema de aspiración de viruta métalica.Máxima seriedad, compromiso, trato cercano y profesionalidad. Si quieres acertar con tu sistema de aspiración, contacta con esta empresa.
Karina LopezKarina Lopez
17:37 26 Sep 22
Nos realizaron la instalación de un sistema de filtración a medida hace ya 2 años, y la verdad es que estamos encantados con el resultado y el rendimiento.En el mantenimiento se encargan de todo: sustitución de piezas, recambios, limpieza del sistema, puesta a punto...Gran servicio!! Fabricante 100x100 recomendable.
David PerezDavid Perez
17:02 19 Sep 22
Nos suministraron unos tubos y unos codos de acero galvanizado reforzado hechos a medida y todo perfecto: entrega puntual el día acordado y producto con un acabado muy muy bueno, de muy alta calidad.Muy buen fabricante. Los recomiendo.
Todo perfecto. Rápidos, profesionales y muy buena relación calidad-precio. Los recomiendo.
Paula RevertPaula Revert
07:56 14 Mar 16
Se ajustan perfectamente a los plazos con una gran profesionalidad
js_loader
Sectores de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Sectores

Fabricamos y realizamos el montaje de sistemas de aspiración y filtración industrial para diversos sectores de la industria.

Equipos de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Equipos

Aquí puede ver todos nuestros equipos de aspiración y filtración industrial para cada zona de trabajo.

Servicios de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Servicios

Cualquiera que sea su necesidad Ifd le proporciona la mejor solución de aspiración y filtración posible que se adapte a sus necesidades reales.

Mantenimiento de sistemas de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Mantenimiento

Damos el mejor servicio al cliente y ponemos a su disposición conocimientos, experiencia y todo lo necesario para el mantenimiento de sus sistemas de aspiración, filtración, depuración y ventilación industrial.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?