Quiénes somos

Bienvenido a Industria, filtración y desarrollo empresa especializada en resolver el problema de los agentes contaminantes en los procesos industriales de diversos sectores.

Con el paso del tiempo, nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha hecho tomar medidas que contribuyen a un bienestar colectivo. Nos preocupamos por el medio ambiente, porque cuidándolo nos cuidamos nosotros. Por eso, en Ifd filtración trabajamos duramente para evolucionar en la lucha contra el impacto medioambiental que afecta a millones de empresas.

Puesto que sabemos que esta evolución nos involucra y que en materia de medio ambiente hay mucho por hacer, creamos recursos para poner al alcance del público y las empresas interesadas un conjunto de medidas para la mejora del medio ambiente. Estas contemplan desde toda la información medioambiental hasta los medios de implementación necesarios para facilitar un avance permanente en esa materia, así como del mantenimiento de los recursos humanos y naturales de empresas de todos los sectores.

Ifd filtración es una empresa joven y dinámica que se adapta a la necesidad de trabajo de cada cliente, con el objeto principal de ofrecer un servicio rápido y eficaz. Entre nuestros profesionales encontrara la solución técnica que necesita para su industria, nos hemos rodeado de un grupo de grandes profesionales a nivel comercial, técnico y de producción, todos somos personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el diseño, fabricación e instalación de maquinaria y equipos para la filtración industrial.

Ifd filtración atiende a diversos sectores de la industria para cubrir las necesidades de cada uno de ellos. Contamos con un departamento de ingeniería para poder realiza de manera rápida y eficaz proyectos y diseños para las necesidades de su industria y proporcionándoles el sistema más adecuado para cada área de la misma. Gracias a los medios de los que disponemos y a los profesionales con los que contamos, nos resulta más fácil asegurar el perfecto funcionamiento de las instalaciones de nuestros clientes. Porque todos nuestros engranajes están al servicio del perfecto funcionamiento del mecanismo de su industria.

Creemos en la ventaja de ser fabricantes de nuestros productos ofreciéndole al cliente servicios integrales, suministrándole desde una instalación completa, ampliaciones y mejoras necesarias en sus instalaciones. Nos encargamos directamente de las instalaciones de cada equipo e incluso instalaciones llave en mano a medida de sus necesidades.

Sectores de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Sectores

Fabricamos y realizamos el montaje de sistemas de aspiración y filtración industrial para diversos sectores de la industria.

Equipos de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Equipos

Aquí puede ver todos nuestros equipos de aspiración y filtración industrial para cada zona de trabajo.

Servicios de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Servicios

Cualquiera que sea su necesidad Ifd le proporciona la mejor solución de aspiración y filtración posible que se adapte a sus necesidades reales.

Mantenimiento de sistemas de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Mantenimiento

Damos el mejor servicio al cliente y ponemos a su disposición conocimientos, experiencia y todo lo necesario para el mantenimiento de sus sistemas de aspiración, filtración, depuración y ventilación industrial.