Mangas filtrantes y filtros de mangas: depuracion de cenizas y humos

Mangas filtrantes y filtros de mangas: depuracion de cenizas, humos…

Las mangas filtrantes son filtros utilizados en los equipos de captación y filtración de partículas para la depuración de cenizas, humos… en diversos sectores de la industria.

Estas mangas filtrantes capturan eficazmente las partículas y destruyen los contaminantes volátiles, asegurando un nivel de emisiones cercano a cero y un bajo coste de explotación.

Las mangas filtrantes son muy duraderas y estables (mayor vida útil y menor frecuencia de limpieza), produciendo un importante ahorro de costes y garantizando una estanqueidad absoluta y una depuración de cenizas y humos óptima.

Un filtro de mangas consiste en uno o más compartimientos aislados que contienen hileras de mangas filtrantes de telas en forma de tubos redondos o mangas. Las principales cualidades de un filtro de mangas son la simplicidad de diseño y trabajo y la gran versatilidad en su utilización, que sumado a su bajo coste hacen que los filtros de mangas sean unos de las soluciones más usadas en los procesos productivos de las industrias.

  • Mangas filtrantes de polipropileno.
  • Mangas filtrantes de homopolímero acrílico.
  • Mangas filtrantes de poliéster hidroligado.
  • Mangas filtrantes de aramida (Nómex).
  • Mangas filtrantes de polisulfuro de fenileno (PPS – Ryton).
  • Mangas filtrantes de poliamida (P84).
  • Mangas filtrantes de politetrafluoroetileno (PTFE).

La mayor eficacia de las mangas filtrantes se logra con una correcta elección del tejido de fabricación.

Con las mangas filtrantes se logra una mejor limpieza por pulsaciones, menor caída de la presión y una optimización y control de las emisiones, gracias a una eficaz filtración y depuración de partículas (cenizas, humos…).

Sectores de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Sectores

Fabricamos y realizamos el montaje de sistemas de aspiración y filtración industrial para diversos sectores de la industria.

Equipos de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Equipos

Aquí puede ver todos nuestros equipos de aspiración y filtración industrial para cada zona de trabajo.

Servicios de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Servicios

Cualquiera que sea su necesidad Ifd le proporciona la mejor solución de aspiración y filtración posible que se adapte a sus necesidades reales.

Mantenimiento de sistemas de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Mantenimiento

Damos el mejor servicio al cliente y ponemos a su disposición conocimientos, experiencia y todo lo necesario para el mantenimiento de sus sistemas de aspiración, filtración, depuración y ventilación industrial.