Ciclones Decantadores de Polvo, Serrin, Metal, Gases y Aceites - IFD

Ciclones decantadores de polvo, serrín, metal, gases y aceites

Los ciclones decantadores se utilizan en sistemas de aspiración centralizados (redes de aspiración centralizada) para separar materiales sólidos, pesados o húmedos, suspendidos en el interior del ciclón decantador, sin que sea necesario el uso de un filtro de aire.

Estos ciclones decantadores posibilitan la aspiración y filtración de partículas de polvo, serrín, metal, gases, aceites… y se utilizan en sectores de la industria donde no es necesario un nivel de filtración elevado.

Los ciclones decantadores son utilizados por ejemplo en aserraderos, para eliminar el serrín y el polvo de los extractores, en refinerías de petróleo, para separar aceites y gases y en la industria cementera, como componentes del precalentador del horno.

Sectores de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Sectores

Fabricamos y realizamos el montaje de sistemas de aspiración y filtración industrial para diversos sectores de la industria.

Equipos de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Equipos

Aquí puede ver todos nuestros equipos de aspiración y filtración industrial para cada zona de trabajo.

Servicios de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Servicios

Cualquiera que sea su necesidad Ifd le proporciona la mejor solución de aspiración y filtración posible que se adapte a sus necesidades reales.

Mantenimiento de sistemas de aspiracion, filtracion, depuracion y ventilacion industrial

Mantenimiento

Damos el mejor servicio al cliente y ponemos a su disposición conocimientos, experiencia y todo lo necesario para el mantenimiento de sus sistemas de aspiración, filtración, depuración y ventilación industrial.