Noticia Ifd filtracion

Logo IFD Aspiración Industrial

Noticia Ifd filtracion

22 de septiembre de 2015
0 Comentarios

Estrenamos este apartado de noticias dedicado a nuestra nueva web de reciente inauguración. Sabemos que para estar en el mercado hay que estar en Internet y hemos querido hacer una web cercana al usuario, fácil de usar y que termine siendo un instrumento de comunicación entre Ifd y los clientes.

Los apartados más destacados son:

  • SECTORES: donde podrán ver en qué sectores fabricamos y realizamos el montaje de instalaciones de captación y filtración.
  • EQUIPOS: es otra de las secciones importantes porque cada equipo se debe adaptar a las necesidades reales del cliente.
  • MANTENIMIENTO: aquí explicamos que no solo es importante el equipo y la instalación, sino también la vida posterior del proyecto. Contamos con técnicos altamente cualificados que nos permiten aportarles soluciones integrales.
  • NOTICIAS: donde vamos a ir poniendo lo último en aspiración y filtración industrial. Nosotros trabajamos en proyectos y sectores que no nos permitirán mucho contenido para este apartado, pero poco a poco iremos actualizando con información de interés.
  • TIENDA: nuestra tienda de productos de aspiración y filtración industrial.
  • CONTACTO: es el pilar más importante de nuestra web. Queremos que nos llamen, que consulten sus dudas, que pregunten sobre equipos e instalaciones…… sin ningún compromiso y con la confianza de hacerlo a un equipo de más de 25 años de experiencia en el sector de aspiración y filtración industrial.

Esperamos que les guste nuestra nueva web, nosotros se la presentamos con mucha ilusión.

Muchas gracias y hasta pronto!

Post anterior

Comments are closed.

David Moreno RozasDavid Moreno Rozas
17:36 18 Oct 22
Llevamos más de 20 años trabajando con IFD, desde que nos suministraron nuestro primer sistema de aspiración de viruta métalica.Máxima seriedad, compromiso, trato cercano y profesionalidad. Si quieres acertar con tu sistema de aspiración, contacta con esta empresa.
Karina LopezKarina Lopez
17:37 26 Sep 22
Nos realizaron la instalación de un sistema de filtración a medida hace ya 2 años, y la verdad es que estamos encantados con el resultado y el rendimiento.En el mantenimiento se encargan de todo: sustitución de piezas, recambios, limpieza del sistema, puesta a punto...Gran servicio!! Fabricante 100x100 recomendable.
David PerezDavid Perez
17:02 19 Sep 22
Nos suministraron unos tubos y unos codos de acero galvanizado reforzado hechos a medida y todo perfecto: entrega puntual el día acordado y producto con un acabado muy muy bueno, de muy alta calidad.Muy buen fabricante. Los recomiendo.
Todo perfecto. Rápidos, profesionales y muy buena relación calidad-precio. Los recomiendo.
Paula RevertPaula Revert
07:56 14 Mar 16
Se ajustan perfectamente a los plazos con una gran profesionalidad
js_loader
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?